jueves, 8 de diciembre de 2011

Rock Boliviano 60s - Compilado


Seguimos con recuerdos y un puntito aparte era ese programa de Radio Altiplano, allá en los tiempos de la onda corta, lleno de dedicatorias musicales y que unía a las familias con los días domingos a todo lo largo y ancho del país: Postales Dominicales. Este compilado trae canciones de los comienzos incipientes de nuestro rock, varias de ellas covers o traducciones libres de conocidos temas en inglés.

Otro compilado rescatado con la ayuda de mi querido amigo "Gusano Mecánico"

Lista de temas

01 Amazonas - Ricky Solares
02 Callaré Simplemente - Los Ecos
03 Llévame Volando - Ricky Solares
04 Luis XV - Los Donkeys
05 Complicado - Loving Darks
06 Cielo - Ricky Solares
07 Ovni - Los Ovnis
08 Ven Caliente Que Estoy Hirviendo - Los Donkeys
09 No Puede Ser - Grupo 606
10 Rompe Cruza o Ayudame - Grupo 606
11 Lejos de Ti - Los Four Star
12 Vision de Otoño - Los Bonny Boy Hots
13 En Vano - Loving Darks
14 No Molestes - Los Bonny Boy Hots
15 Nevando Está - Los Bonny Boy Hots

Por favor si hubiera algun error en los grupos o los nombres de los temas, ayuden a corregirlo.


El link en el primer comentario.

Link para la contratapa corregida en el cuarto comentario

34 comentarios:

  1. Link para descarga

    http://www.megaupload.com/?d=C96G6ZIU

    ResponderBorrar
  2. El tema de Rompe Cruza o Ayudame no es del Hunos es del grupo 606.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el comentario, ya ha sido corregido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno introducir en esa lista otro clasico del grupo 606 la canción TE ACUERDAS DE MI

      Borrar
  4. Link para contratapa corregida,

    http://www.megaupload.com/?d=GAC1CPXK

    ResponderBorrar
  5. Nuevo Link (Incluye la contratapa corregida)

    http://www.filejungle.com/f/JkCSnE

    ResponderBorrar
  6. espero que lo vuelvas subir yo sigo esperando grasias

    ResponderBorrar
  7. hola no funciona arreglalo porfa..gracias...

    ResponderBorrar
  8. Link de descarga nuevo y vigente:

    http://www.mediafire.com/?aairslcwz7wo17h

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Hola Tencuita, estas confundiendo a este grupo boliviano, procedente de Huanuni, con los Ovnis de Mexico. En esa epoca era muy comun encontrar nombres de banda repetidos en diferentes paises.
      Los Ovnis de Huanuni estaba conformado por los hermanos Zabala, Absalon, Noemi y Sara, ademas de Moises Rivera.
      Puedes escuchar parte de su produccion musical en este link http://rock-en-la-altura.blogspot.com/2011/11/ovnis-de-huanuni.html

      Borrar
  10. !!!gracias por fin lo tengo!!!

    ResponderBorrar
  11. Creo que Caliente estoy hirviendo es de lo los bonny boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, se me paso el responderte. Hay varias versiones de ese tema. Las mas conocidas eran las de Los Donkeys, que salio en el disco de color verde cuya tapa uso para el post sobre ellos, y la que sacaron los Bonny Boy Hots y es la que tu recuerdas.

      Borrar
  12. Asi es ese tema "Ven que estoy hirviendo" original de Erasmo Carlos tiene muchas versionen en diferentes paises de sudamerica hasta Los Iracundoss la cantan , en Peru hay 3 versiones diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa Vangelis pero el titulo es Ven caliente que estoy hirviendo o con mas exactitud "Puedes venir caliente que yo estoy hirviendo" "Pode vir quente que eu estou fervendu".
      Lo que no entiendo es a que viene la alusion al rock peruano.

      Borrar
  13. GRACIAS HREMANO GRAN APORTE AL KONOCIMIENTO DEL ROCK BOLIVIANO, ahora sabemos ke la historia no comienza desde coda 3

    ResponderBorrar
  14. que bueno q comparta este tipo de musica, gracias a la comundad de esta pagina

    ResponderBorrar
  15. Exelente aporte felicidades

    ResponderBorrar
  16. Se puede agregar en esa lista la canción del Grupo 606 TE ACUERDAS DE MI

    ResponderBorrar
  17. Otra que me acuerdo: NO SE PORQUÉ ME HICE ILUSIONES de Renán Michel, de los H2O las canciónes ESCUCHA Y VERÁS y SE ME ESTÁ YENDO TU CARIÑO, de los ECOS NECTAR DE VERANO

    ResponderBorrar
  18. Te envie un mensaje personal, comunicate conmigo en privado.

    ResponderBorrar
  19. Busco temas de Los Uhnnos, Los Tennyson, Los Rebeldes y Los Fantasmas de Oruro

    ResponderBorrar
  20. Busco temas de Los Uhnnos, Los Tennyson, Los Rebeldes y Los Fantasmas de Oruro

    ResponderBorrar
  21. Buenas que gran aporte a los que nos gusta la musica de ayer y mejor si es de uestro Pais Bolivia pero hace unos meses escuche a un grupo Los Blue Star que igual tienen buenos temas aver si los consigues

    ResponderBorrar
  22. Buenas que gran aporte a los que nos gusta la musica de ayer y mejor si es de uestro Pais Bolivia pero hace unos meses escuche a un grupo Los Blue Star que igual tienen buenos temas aver si los consigues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo nada de ellos. Puedes escuchar mas rock boliviano en mi radio en linea http://rockdealtura.listen2myradio.com

      Borrar
  23. Muchas gracias por este bello recopilatorio

    ResponderBorrar