viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Blackstones - Compilado



Sensiblemente sobre este grupo no tengo información alguna y pido ayuda a los que los conocieron o que saben algo sobre ellos. Mis recuerdos de sus canciones van solamente a esas tardes de los 60s después de la escuela, escuchándolos  en la radio mientras hacía las tareas junto a mi hermana Sonia.
En esa época esperábamos con ansias el programa de Radio Nueva América que se llamaba Batmanía, el cual no nos decepcionaba y siempre tenía algo nuevo para nosotros. Más adelante descubrimos Radio Chuquisaca , pero eso ya es para otros posts........


La lista de temas de este compilado:

1 Aún puedes salvarte
2 Ayuda a los Demás
3 Oh My Baby
4 I Wanna Cry
5 Baila Boogaloo
6 Pena

Espero que este post sirva para ayudar a recordar a la banda.
El agradecimiento en este caso  es para mi querido amigo Edgar "Gusano Mecánico",
quien me pasó estos temas.

Como siempre el link en el primer comentario.

4 comentarios:

  1. Link para descarga:

    http://www.megaupload.com/?d=XPBTT2LY

    ResponderBorrar
  2. Una de las formaciones del grupo:
    Dennis Lacunza (órgano); Fernando Alfaro (bajo); Pitus Quiroga (guitarra); Jorge Flores (batería) y Miguel Cuéllar (voz).
    Gracias Puka por el dato

    ResponderBorrar
  3. Link para descargar nuevo y vigente:

    http://www.mediafire.com/?fmu4lgpuvwh362d

    ResponderBorrar