viernes, 25 de noviembre de 2011

Hace mucho tiempo

Que quería hacer algo propio y que tenga que ver con lo que realmente me gusta, la música. Y me dieron ganas hoy de, juntando esas cosas que me gustan y amo, Bolivia, música y rock,  crear este rincón. No pretendo que sea una historia del rock boliviano, sino un collage de sentimientos, sensaciones y recuerdos. Son tambien ganas de que este sitio sirva para mostrar al mundo la otra cara de la música boliviana, la que sale poco, la que casi no se conoce mas allá de nuestras fronteras.

La gota que derramó la copa de la nostalgia fue el video de Wara en vivo que muestra el tema Realidad. Este video me llevó a principios  de los 70s, cuando en una verbena de mi colegio, el poderoso La Salle, ubicado en la Calle Loayza por ese entonces, presentaron a este grupo que prácticamente comenzaba por esos tiempos, y que fue uno de los que provocó un vuelco en la orientación de los gustos musicales de toda una generación, convirtiéndose en un ícono del rock boliviano.


5 comentarios:

  1. El video es parte del canal de GranBoliviano1983 en You Tube.

    ResponderBorrar
  2. Excelente querido Nano!!! a seguirte por aca tambien sabiendo que todo lo que viene esta hecho con dedicación y nivel! :-) Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Nanito querido!!!Muy groso!!!Te linkeo en un rato en Sir Ironman´s Kingdom.
    Un abrazo Sir Ironman

    ResponderBorrar
  4. super super video, El grande del rock en Bolivia Marcelo Palacios en la Guitarra, jejejejej

    ResponderBorrar